jueves, 8 de abril de 2010
REFLEXIÓN MODULO 3
Este modulo me ha ayudado a reflexionar sobre el impacto de Internet en el aprendizaje de mis alumnos de las siguientes maneras: mirando y destacando los aspectos positivos ante los negativos y todas las ventajas que esta herramienta ofrece; además es una forma de mantenerse comunicados entre sí de una manera fácil y dinámica. con la ayuda del internet mis estudiantes buscan información inexistente en libros, crean espacios de publicación de sus trabajos y aprender a utilizar otro tipo de útiles herramientas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario