¿Cómo se puede usar la tecnología de manera más efectiva para apoyar y evaluar el aprendizaje del estudiante?
primero es necesario crear conciencia acerca del uso debido y saludable de la internet, destacar las funciones primordiales y enfatizar el respeto hacia lo privado y el uso de lo público, segundo através de las técnicas de elaboración de matrices, portafolios y listas d ecotejo nos facilita la organización de las actividades, la planeación y guianza en el proceso, podemos llevar un control de la participación de los estudiantes y hacer seguimiento de sus respectivos avances.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario