Este módulo me ha ayudado a pensar en la evaluación centrada en el estudiante de las siguientes maneras:
A tener en cuenta de ahora en adelante en los presaberes de los estudiantes, en sus intereses y en darles participaciòn activa en el proceso; es decir, el estudiante debe saber cómo y en qué momento se le evalúa y por qué no? acordar con el docente la manera como esta se debe llevar a cabo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario