Este módulo me ha ayudado a pensar en la autonomía de los estudiantes y en el papel de la diferenciación de las siguientes maneras:
Quisiera resaltar que el trabajo es arduo, me refiero al proceso de cambiar conciencias y culturas muy adheridas a nuestros estudiantes, pues siempre nos hemos tropezado con ciertas limitaciones, como por ejemplo: el hecho que los estudiantes siempre necesitan del maestro vigilante para poder cumplir sus deberes, cuales presos de sus propias inasequibilidades intelectuales. sin embargo y en horabuena estamos a tiempo de mejorar estas costumbres y de lograr un cambio de conciencia y aptitud de nuestros estudiantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario